miércoles, 21 de noviembre de 2007

"SE ME ESCAPA"





SE ME ESCAPA


Se me escapa la amistad entre los dedos

como agua que se pierde en el barranco.



Seguramente soy barro sin raices

que drenen las horas de mi camino,

seguramente soy voz sin sonido

que no llega ni al alféizar de la orilla.

Seguramente soy fuego sin potencia,

seguramente soy libélula apagada,

horno sin ascuas, rebelión de los sentidos.



Se me escapa la amistad entre los dedos

como lluvia de gotas sin norte.



Seguramente murieron los abrazos,

porque no quiero ser pasto de la fiebre

y el intento vanal de seduciros

y llenaros el corazón de madreselvas,

Me oyen, mas no me escuchan,

simplemente porque no soy ni tan siquiera.



Hoy dejo en el perchero

la piel del alma, y así en cueros,

me sumerjo en el río absurdo de la vida.



Se me escapa la amistad entre los dedos.

Mientras,

regurgita la sangre de las manos.



Ni tan siquiera os acerqueis.

No me pertenezco.



raMON


A LAS 11:08 DE UN MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2007.

poema 10.390

No hay comentarios: