domingo, 31 de mayo de 2009

<<.NO SE TRATA DE VIVIR.>>


No se trata de vivir,
se trata de morir lentamente
compartiendo esa muerte con los demás,
porque por allí donde pasamos,
todo desaparece
para convertirse en nubes de sal,
en espejos transparentes,
en caminos sin retorno,
en nenúfares buscando afanosos
agua donde sobrevivir,
y las crisálidas de las horas
se convierten en mariposas sin alas,
que sólo reptan
esperando el crepitar de la tierra.

No se trata de vivir,
se trata de abrazar a la vida
y besarla como se besa a una mujer
hasta vaciarse y morir dentro de ella.


Ramón Pierrá

30.05.09

5 comentarios:

desde el amor dijo...

Que bella poesia Mon para tus amigos, en los cuales me incluyo, gracias por dedicarnos esa preciosura, besos Ma.Jo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...devenir
aparecer
algodon
viendose
volar
tierras
por abrazar
y un beso
diferente
siempre
de mujer...

querido amigo mon desde mis horas rotas, un sentimineto mutuo al compartir tan sentidos versos.



::::::: jose ramon ::::::

OJOSVERDES dijo...

Gracias por esas preciosas poesias.....
Un abrazo desde Galicia...

bibliotecaria dijo...

Hola Ramón, es muy bello tu poema, y también tu blog. He publicado "No se traba de Vivir en mi Antología Literaria. Espero sea de tu agrado. Puedes verlo en

http://antologialiterariaactual.blogspot.com/2010/01/no-se-trata-de-vivir.html

Felicidades en este año que se inicia.

Siloe_ Sombra dijo...

Hola Ramón... viene a tu espacio a agradecerte tu comentario de mi poema en Antología literaria...
Quiero decirte que yo no presento mis escritos a concurso.. es Raquel la que decide publicarlos y desde luego este es él ultimo que va a editar por que además de hacerlo sin permiso previo, ( me lo dice cuando ya lo ha publicado) no me gusta la forma en que lo edita ni como hace para las votaciones...
Te dejo la dirección de mi blog para que veas como edito yo, y desde luego procuro siempre corregir mi ortografía, pero, una al fin y al cabo solo es una aficionada sin estudios que no pretende en absoluto ser muestra ni ejemplo de nada.
Gracias por tu visita.
Reme.
http://siloe-sombra.blogspot.com/2010/07/sendero.html